"Fluir es necesario para la Creatividad."

Mihály Csíkszentmihályi

El Estado de Flow es el estado de conciencia que experimentamos cuando nos encontramos completamente absortos en aquello que estamos haciendo.

El Flow es un reto que requiere una destreza. Es un estado de concentración en una actividad, con pérdida de la auto-consciencia, y distorsión del sentido del tiempo.  Pero el Flow es, sobretodo, una sensación de felicidad.

En SegúnContexto, entramos en Flow y creamos "herramientas" audiovisuales para la formación, la comunicación interna, y la mejora de la productividad de tu empresa.

Trabajamos en todos los sectores empresariales y áreas de conocimiento, y nos apoyamos en novedosos formatos audiovisuales para que aproveches las últimas tendencias en vídeo-learning, vídeo-marketing y comunicación corporativa.

VIDEO-LEARNING
VÍDEO-LEARNING COURSES
VÍDEO TUTORIALES
PÍLDORAS FORMATIVAS
MATERIAL AUDIOVISUAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN
WEBMINARS
VIDEOS EDUCATIVOS INTERACTIVOS
Si planeas realizar una sesión formativa, piensa en el vídeo como una solución para reducir tus costes de gestión e impartición, y asegurar, al mismo tiempo, la asimilación de los contenidos.
El vídeo representa un nuevo impulso a la formación online. Aporta mayor eficacia, flexibilidad, personalización, dinamización, y cercanía con el alumnado.
¿Qué puedes transmitir en un vídeo? Habilidades y conocimientos, prácticas y procedimientos de trabajo, herramientas informaticas, idiomas... Cualquier contenido que consideres, será siempre mejor comprendido si lo explicas con un vídeo.
En SegúnContexto somos expertos en soluciones vídeo-learning. Tenemos más de 10 años de experiencia en la creación de vídeo-learning courses, podcasts, videotutoriales y materiales audiovisuales de apoyo a la formación.
Para nosotros gestionar un proyecto vídeo-learning es muchas más que gestionar un proyecto audiovisual. Trabajamos con objetivos pedagógicos, de motivación y dinamización. Y pensamos soluciones enfocadas a la transmisión y asimilación del conocimiento (desde la idea hasta el producto final).

El video sitúa al alumno en el centro del proceso de su propia formación.

VIDEO-MARKETING
Vídeo Marketing Online
Plan Estratégico de Vídeo Marketing
Spots para TV
Las nuevas generaciones traen consigo una nueva manera de consumir y crear información. Para vender una marca o un producto, ya no vale sólo con estar en la Red. Hay que apostar por formatos de rápido consumo, reproducibles en cualquier dispositivo movil. Por ello, el vídeo es, sin lugar a dudas, un protagonista esencial en la comunicación online.
En SegúnContexto hemos demostrado ser capaces de crear mensajes atractivos llenos de contenido. Y plasmarlos en productos audiovisuales de calidad para su visualización en múltiples plataformas.

En 2017, el video representará el 69% de todo el consumo de tráfico en Internet.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA
VÍDEOS CORPORATIVOS
VÍDEO-PODCAST & VIDEO-BLOG
VIDEOCOMUNICADOS (VIDEO PRESS-RELEASE)
COMUNICACIÓN TRANSMEDIA
PRESENTACIONES MULTIMEDIA
HERRAMIENTAS EQUIPO DE VENTAS
El vídeo es, sin duda, un elemento esencial en la comunicación corporativa.
Su condición de producto de consumo rápido, y su capacidad de adaptación a las nuevas formas de relacionarnos dentro de la Red, lo convierten, probablemente, en el medio más eficaz para explicar qué somos, quiénes somos y qué hacemos.
Pero en SegúnContexto, creemos que el vídeo puede aportar mucho más.
En SegúnContexto pensamos que el vídeo es también un instrumento útil para la gestión y la dirección de tu empresa. Es una herramienta de ventas para el Departamento Comercial, un medio de relación entre el Departamento de Recursos Humanos y los trabajadores, y, por supuesto, una carta de presentación para la búsqueda de nuevos inversores.

El 60% de los directivos y mandos intermedios prefieren ver vídeos antes que leer textos en Internet.

SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN
Guionización
Grabación
Edición y Postproducción
Diseño y Animación
Organización y diseño de producción.
Creación de páginas web
En SegúnContexto nos gusta formar parte de otras iniciativas audiovisuales. Por eso, te ofrecemos apoyo a la producción audiovisual en la conceptualización y desarrollo de guiones de productos audiovisuales y multimedia, en la edición y postproducción audiovisual, en la organización y diseño de la producción, etc.
Nuestra capacidad de adaptación y respuesta, y nuestro compromiso con tus objetivos de calidad, representan una solución óptima a tus necesidades técnicas y organizativas.

La industria audiovisual alcanzará los 44.300 millones de dólares en 2017

Pulsa sobre los servicios para ampliar la información.